Out of Time

Ten paciencia, aun estamos en construcción. -Gracias-

La espera alfín terminó chicos, Toy Story 3 salió y es la MEJOR PELÍCULA DEL AÑO, sip, mejor que Eclipse.

Toy Story es LA MEJOR TRILOGÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, las tres son EXCELENTES.

Vamos a hacerle una crítica a cada una, ok?

Toy Story 1. La primera película de Pixar y sin duda una de las mejores, es el mejor comienzo de una serie que he visto. La historia es una de las más creativas que he visto, ES SOBRE JUGUTES QUE ESTÁN VIVOS!!!!!! Cualquier niño que haya visto esta película a los 5 años o menos, puedo garantizar que creyó que sus juguetes iban a moverse y hablar cada vez que no los vieran. La historia trata de que Woody, un vaquero de juguete que es el juguete favorito de Andy(su dueño) es ''reemplazado por un hombre del espacio llamado Buzz Lightyear, Woody se pone celoso y se deshace de él, de alguna manera los otros juguetes se dan cuenta de que Woody es el culpable y Woody va a rescatar a Buzz, después de eso se hacen los mejores amigos. Otros juguetes que aparecen: Rex the roar'n dinasaur(1992) Slinky Dog(1974) Señor cara de papa(1989), Hamm la alcancía, Betty la pastorcita, etc. 9.2/10

Toy Story 2. Probablemente la mejor secuela de la historia, yo prefiero esta más que la primera, esta vez en vez de que Woody rescate a Buzz, Buzz tiene que rescatar a Woody, esta vez se introducen dos nuevos juguetes a la serie: Jessie la vaquerita y Tiro al Blanco el caballo.

Esta vez se revela que Woody es un Juguete de una colección muy rara de la cual hay pocos de su especie, un coleccionista encuentra a Woody en una tienda de Garage por accidente y lo secuestra, Woody se da cuenta de que es una pieza de colección y le llega la oferta de irse a un museo en Japon(Como es un juguete no puede decir no) Woody acepta pero sus amigos siguen buscándolo y cuando llegan el villano el viejo capatás no lo deja irse(El viejo capatás jamás fue abierto por lo que es una pieza súper rara) por lo tanto Buzz y los demás tienen que rescatarlo y evitar que vaya a Japón, de alguna manera antes de que el avión despeque por completo Woody Logra escapar junto con Jessie y Tiro al Blanco. A mi me gusta más esta y aque fue la primera película que vi en el cine.

9.7/10

Toy Story 3. Ya que esta película todavía está en cines no diré nada sobre la historia más que Andy se va a la universidad y los juguetes son donados a una guardería que es similar a un infierno pero de juguetes.

Si no estabas emocionado por esta película me siento mal por tí ya que te estás perdiendo de la obra de arte más grande del año y probablemente la mejor película animada de todos los tiempos. 10/10 Oh si, es TAN buena.

YA QUIERO QUE SALGA EL DVD!!!!!!!!!

FR4NC1SC0

Pagina creada por: Martha, Ingrid y Francisco.