Out of Time


Ten paciencia, aun estamos en construcción. -Gracias-

 

Quien sea que no haya visto una caricatura en su vida no tiene ni tuvo infancia, nosotros nos picábamos con una y la veíamos de principio a fin.

Hoy les traigo las caricaturas que más éxito causaron o han causado en toda la historia.

10. Rugrats. No los crecidos, nunca necesitamos verlos como adolecentes. Este show era una especioe de compilación de lo que un bebé podría haber tenido en mente y lo que hubiera hecho si pudiera(claro que no es real), el único punto en contra de esta serie es la ''villana', UGH... Los padres de Angélica debieron necesitar dardos tranquilizantes para cuidarla...

9. Recreo. CLARO QUE ES BUENA! No se la esperaban, verdad?

Esta serie nos hacía soñar con estar en esa misma escuela con esos mismos compañeros y los mismo maestros, sin mencionar la vieja ruina claro,LOL.

Esperemos que pronto se retome este show y se haga una nueva temporada.

8. Pokémon. El término ''Anime'' se ha usado varias veces para tachar a este show como ''no caricatura'', LOS ANIMES SON CARICATURAS INCLUYENDO ESTE, Pokémon(El juego) tuvo y sigue teniendo una de las mejores estrategias de marketing de la historia, Anime, Juegos, Juguetes, etc. Aunque no triunfe tanto como en los 90s, Pokémon será conocido como un show que alguna vez fue bueno ya que con la llegada de Sinnoh y la nueva generación de pokémon el show se ha ido MMMUUUUUYYYY para abajo.1era, 2da y tercera temporada=LO MEJOR.

7. South Park. GRACIAS DIOS POR DARNOS UNA SERIE QUE SE ATREVE A CRITICAR ASÍ A LA COMPETENCIA!!!!

South Park es el mejor ejemplo de como deberían ser los críticos y de como deberían actuar las competencias contra otras emprezas/marcas.

Habrian demandas pero sería genial.

6. Los Simpsons. Si creen que Una Familia de Diez y La Familia P. Luche eran disfuncionales, traten de ver esto. Los Simpsons ha sido transmitido por más de 20 temporadas y ha tenido sólo una película :(

5.Johnny Bravo. FUNNY!!! Gracias al cielo que no me rechaza cada chica que veo(call me girls)

Por que será que el nunca pudo encontrar su media naranja??? Quizas porque era un idiota.

4. El Laboratorio de Dexter. Ojalá el laboratorio de la escuela fuera tan genial como el de Dexter, claro, sin Deedee.

Sería genial hacer todos esos robots y experimentos raros con tanta facilidad y en tan poco tiempo.

3. Isla del Drama/Luz Drama Acción/Isla del Drama Tour Mundial. El reality Show menos real de la historia, Y ES GRACIOSO, si tiene varias partes de drama en el y CON HUMOR!.

22 campistas(pronto 25) que pensaron que irían a un show llamado ''Quiero ser famoso'' son enviados a un campamento de porquería en el que tienen que hacer varios retos físicos y de otros tipos, cada día hay alguien eliminado y sólo hay un ganador.

2. Phineas y Ferb. Sin duda la mejor caricatura ''next gen'' la cual ha tenido piezas de porquería que sobrepasan la mente del humano(*cough cough* Flap Jack y Fanboy y Chum Chum*cough cough). Esta serie es una de las más originales que he visto y no decepciona para nada, se toma mucho tiempo para escribir esas canciones y todas las ideas de Phineas y Ferb, sin mencionar que Candace nunca se saldrá con la suya permanentemente.

NÚMERO UNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edd, Ed y Eddy.

Deverdad, si creíste que este programa era malo sólo por ser estúpido entonces no sabes reir o símplemente no tienes mente, Edd, Ed y Eddy han sido es show más productivo y el mejor de Cartoon Network.

FR4NC1SC0

Pagina creada por: Martha, Ingrid y Francisco.

 

Secciones de: 

 

Comida

  • Recetas
  • Pasteles
  • Galletas
  • Comida curiosa

Musica

  • Leyendas de la musica
  • ¿De verdad sabes de que tratan los generos musicales?

Entretenimiento (Ocio)

  • Curiosidades
  • Chistes
  • Adivinanzas
  • Fotos

Actual

  • Noticias
  • Series

Tecnologia

  • Los mejores juegos de la historia
  • Robots curiosos